Bondora es un servicio web financiero 100 % online. Todo es online y fácil de acceder. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para crear tu cuenta, solicitar un préstamo y gestionarlo si aceptas nuestra oferta.
Puedes solicitar un préstamo de Bondora online cualquier día y en cualquier momento. Completar la solicitud te llevará unos cinco minutos. Si tu solicitud es aceptada, recibirás una oferta.
Para empezar, entra en www.bondora.es y sigue estos pasos:
1. Identifícate y envía un extracto bancario
Cuando solicites tu primer préstamo, será obligatoria la identificación única a fin de que podamos verificar tu identidad y tu cuenta bancaria. Puedes hacerlo usando cualquiera de los métodos de identificación disponibles. El siguiente paso sería enviar tu extracto bancario. Lo necesitamos para evaluar tu solvencia y, si es posible, hacerte una oferta de préstamo final con el tipo de interés y la cuota mensual más bajos posibles. Nota: Subir tu extracto bancario no implica que tengas que aceptar la oferta de préstamo.
2. Envía una solicitud de préstamo y selecciona la oferta de préstamo adecuada
Una vez que hayas completado la solicitud y podamos darte un préstamo, verás la mejor oferta que tenemos para ti.
Puedes elegir el importe y la duración apropiada del préstamo según tus posibilidades de pago y necesidades financieras.
Aquí también puedes descargar y revisar todos los documentos relevantes, como el contrato de préstamo, Información normalizada europea sobre el crédito al consumo, el calendario de pagos y la hoja de información precontractual.
Lee todos los términos y condiciones antes de aceptarlos. Se añade una tarifa de contrato al importe establecido en la oferta de préstamo final. Puedes ver la lista de precios aquí*.
3. Firma el contrato
Dado que el proceso es 100 % online, firmarás el contrato con el código PIN único que se te envía al número de teléfono que hayas registrado. Al hacer clic en 'Firmar', aceptas los términos. Aprovecha nuestras ofertas antes de que caduquen. Si la oferta caducó antes de que pudieras firmarla, puedes volver a solicitarla.
Una vez que hayas firmado el contrato de préstamo, el dinero se enviará automáticamente a tu cuenta bancaria el mismo día.
¡Es así de sencillo!