Si aun no tienes ningún préstamo activo, o si has realizado un pago superior a la cuota mensual que te corresponde y decides que no quieres utilizar el dinero para el pago, puedes retirar tu dinero a tu cuenta bancaria. Para retirar dinero de tu cuenta Bondora, inicia sesión con tus datos y desplázate hacia abajo en tu panel de control hasta que veas esto:
Pero antes de hacer una orden de retirada, por favor, desplázate a la parte superior de tu tablero y asegúrate de que habrá suficiente dinero en tu cuenta para tu próximo pago, por ejemplo:
- Solo puede retirar dinero a la misma cuenta bancaria que utilizaste para la verificación bancaria. Si tu cuenta bancaria ha cambiado o se ha cerrado y deseas registrar una nueva cuenta, haz clic aquí.
- Solo puedes retirar dinero a una cuenta bancaria registrada a tu nombre, en una institución de crédito europea autorizada. Por favor, asegúrate de que los datos de tu cuenta bancaria sean correctos antes de retirar el dinero.
- Todas las retiradas de dinero deben confirmarse con un código PIN enviado a tu número de teléfono registrado. Si tu número de teléfono ha cambiado y debes registrar un nuevo número, haz clic aquí.
Si todo está en orden, puedes completar tu retirada sin ningún problema. El dinero generalmente se abonará en tu cuenta bancaria el mismo día; sin embargo, los pagos realizados por las tardes, fines de semana y festivos se abonarán en tu cuenta el siguiente día hábil.
⚠️Importante: tu cuenta Bondora no funciona como una cuenta de ahorros, por lo que te recomendamos encarecidamente que el dinero depositado en ella se utilice exclusivamente para el pago de tus cuotas o del préstamo en sí.
Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar la cuenta de Bondora para otros fines. Por lo tanto, pueden aplicarse limitaciones en los retiros si decides retirar fondos con frecuencia en cortos períodos de tiempo o en grandes cantidades.
⚠️Si hay una fecha de pago la semana que sigue a una orden de retirada, la orden de retirada se cancelará.
Podemos bloquear la solicitud de retiro de fondos, si detectamos una actividad sospechosa en las transacciones del cliente. Si su solicitud de retiro ha sido bloqueada, deberán utilizarse los fondos en su cuenta Bondora para el correspondiente pago de su cuota o contactar con nuestro servicio de atención al cliente.