Cuando registres por primera vez tu dirección de correo electrónico, crearemos automáticamente tu cuenta personal de Bondora. Después, debes completar también el proceso de identificación antes de poder obtener un préstamo. Usamos este proceso para verificar tu identidad, número de cuenta bancaria y la dirección donde resides.
Usa los métodos de verificación a continuación para identificar tu cuenta:
- DNI o NIE
- Banco por Internet (Trustly)
Después deberás seguir las instrucciones en pantalla.
Cuando se te pida verificar tu identidad a través de tu banco en Internet, también confirmaremos tu cuenta bancaria y, más adelante, también se pagará el importe de tu préstamo con esta cuenta. Este método de identificación lo proporciona Trustly. El proceso es seguro, rápido y gratuito, y no tienes que registrarte. Solo tienes que iniciar sesión en tu banco online (no tendremos acceso a tus datos de inicio de sesión a tu banco).
Ten en cuenta que no puedes verificar tu identidad a través de Trustly si:
- Tu banco no está en la lista de bancos de Trustly
- Trustly no admite el método que utilizas para iniciar sesión en tu banco
- La cuenta bancaria está vinculada a tu tarjeta de crédito
- Una cuenta bancaria tiene dos o más propietarios
- La cuenta bancaria pertenece a un menor
- No tienes banco online
Consejo de Bondora: Una vez verificada tu cuenta, asegúrate de mantener actualizada tu dirección de correo electrónico. Así es como verificamos tu identidad si te pones en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.