Para cambiar tu información personal , como tus datos de contacto, datos de la cuenta bancaria, contraseña, preferencia de idioma, etc., sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de Bondora, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha y selecciona " Mi cuenta".
- Desde aquí, puedes cambiar tu número de teléfono, información de la cuenta bancaria, contraseña, dirección del correo electrónico, e inicios de sesión con redes sociales.
- Guarda los cambios. Recibirás un correo electrónico de confirmación en unos minutos para confirmar que los cambios se guardaron correctamente.
Si tienes dificultades para cambiar tu número de teléfono o cualquier otro dato personal, escribe a nuestro equipo de asistencia a través del formulario que encontrarás AQUÍ. Acuérdate de adjuntar una factura de teléfono que muestre tu nombre y número. * La factura no debe tener una antigüedad de más de tres meses.
Para cambiar tu dirección particular , comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario que encontrarás AQUÍ. (Puedes verificar qué dirección tenemos registrada en tu contrato de préstamo). Proporcionanos una factura que se envió a tu nueva dirección donde tu nombre y dirección sean visibles. Si no tienes facturas para enviar, puedes utilizar un contrato de arrendamiento o un documento que acredite la compra del inmueble.