¿Qué hago si...?
...recibo un SMS de Bondora que no es para mí?
Si recibes un SMS de Bondora, pero tienes la certeza de que no tienes ningún préstamo, ni ninguna cuenta con nosotros, notifícaselo a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato a través del siguiente formulario. Para poder resolver la situación rápidamente, te pediremos que aportes pruebas que confirmen que el número de teléfono es el tuyo (por ejemplo, una factura o un acuerdo de suscripción).
...recibo una carta postal que no es para mí?
Solo enviamos cartas postales a los clientes a la dirección que figura en su cuenta de Bondora. Esta es la dirección que el cliente nos ha proporcionado al registrar su cuenta o notificar un cambio de dirección. Si recibes una carta dirigida a una persona que no vive en esta dirección, notifícaselo a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato a través del siguiente formulario.
...recibo un correo electrónico, pero no tengo una cuenta de Bondora?
Si recibes un correo electrónico de Bondora y estás seguro/a de que no es para ti, notifícaselo a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario.
...tengo que escribir a Bondora en nombre de otra persona?
Si nos escribes en nombre de otra persona, comparte tu información de contacto y del cliente, así como el motivo exacto de la solicitud. Si estás autorizado/a a recibir información sobre el cliente, asegúrate de adjuntar el documento correspondiente (por ejemplo, un poder notarial).
Ten en cuenta: Bondora no divulga información sobre datos de clientes, solicitudes de préstamos o acuerdos con terceros. Si un tercero tiene derecho a recibir información sobre el cliente, primero es necesario que nos envíe un certificado o documento correspondiente (por ejemplo, poder notarial, decisión judicial, orden judicial, certificado de sucesión, etc.).