¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes (8:00 AM a 16:00 PM).
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente formulario.
Lo más importante que debes recordar es que nos debes escribir desde el correo electrónico que utilices para entrar en tu cuenta Bondora. Así es cómo podemos verificar tu identidad.
Si nos escribes desde una dirección de correo electrónico que no está asociada a tu cuenta Bondora, probablemente no podamos ayudarte con tu consulta. Debemos verificar que seas realmente tú para así proteger tu cuenta e identidad. Para ello, te pediremos una copia de tu documento identificativo (DNI o NIE) y/o cualquier otro dato necesario para identificarte en nuestro sistema.
Si no tienes acceso al correo electrónico que usaste para crear tu cuenta Bondora, por favor, actualiza tu correo electrónico. Cuando lo hagas, no tendremos que pedirte más información o hacerte otras preguntas, y podrás tener una respuesta a tu consulta lo antes posible.
Cómo formular la pregunta al servicio de atención al cliente
Por favor, describe el problema o pregunta de la forma más clara y precisa posible. De ese modo, no tendremos que hacerte preguntas adicionales y podremos ayudarte de inmediato.
- Si nos envías un documento o una imagen, por favor, comprueba que la calidad de esta es buena y contiene toda la información necesaria.
- Si nos escribes sobre un problema técnico, por favor, adjunta una captura de pantalla con el mensaje de error que aparece.
- Si te gustaría informar sobre un pago que has realizado, por favor, adjunta el justificante de pago.
Cuándo y cómo respondemos
En la actualidad, podemos responder en 7 idiomas distintos: inglés, español, finlandés, estonio, ruso, holandés y letón.
Te contestaremos durante los días laborales (de lunes a viernes) entre nuestras horas de trabajo (de 09:00 a 17:00 UTC +2). Siempre hacemos lo posible para responder en un día laboral.