B Secure+ es un nivel de cliente premium de Bondora. Esto significa que obtienes todas las funciones de B Secure, además de muchos otros beneficios, como:
- Más recibos sin pago del principal *
- Reembolsos anticipados automatizados
- Soporte prioritario
- Cómodas notificaciones automáticas
- Acceso temprano a nuevos servicios
- Un mes sin tener que pagar nada
- ¡Participar en sorteos exclusivos!
Ser cliente de B Secure+ significa que puedes cambiar el calendario de pagos del préstamo y disfrutar de una experiencia más flexible con Bondora. Te facilita estar al día con tus pagos y tener menos estrés.
* B Secure solo permite un período de vacaciones de pago del principal de hasta 12 meses. Mientras que con B Secure+, podrías tener un período de vacaciones de pago de capital de hasta 5 años.
¿Quién puede hacerse cliente del nivel prémium B Secure+?
B Secure+ puede ser utilizado por cualquier cliente que tenga al menos un préstamo activo en Bondora. Para usar B Secure+, debes aceptar los términos y condiciones. Puedes registrarte en B Secure+ con solo unos clics cuando inicies sesión en tu cuenta de Bondora.
¿Cuánto cuesta B Secure+?
24,99 €€al mes. Esto incluye todas las funciones de B Secure.
Como eres un cliente de B Secure+, solo pagarás una tarifa de B Secure+ por mes, independientemente de la cantidad de préstamos activos que tengas. Por lo tanto, si tienes un préstamo activo o más, pagarás solo 24.99€ al mes.
¿Cuándo tengo que pagar B Secure+?
La tarifa de 24,99 € para B Secure+ se agrega a tus pagos mensuales. También se cobra durante las vacaciones de pago del principal. La tarifa será deducida automáticamente de tu cuenta de Bondora cada mes el mismo día que la fecha de pago de tus contratos de préstamo activo(s).
La primera tarifa de B Secure+ se abonará con el próximo pago, independientemente de si se han realizado cambios o no.
Asegúrate siempre de agregar la cantidad correcta a tu cuenta de Bondora antes de la fecha de reembolso para pagar B Secure+, junto con tus reembolsos mensuales y cualquier otra factura.
¿Cómo funciona el reembolso anticipado automático con B Secure+?
Si añades más dinero del necesario para tu pago mensual, se utilizará automáticamente para el reembolso anticipado. Dependiendo de la cantidad, se utilizará como una cantidad de pago anticipado parcial o total.
Si tienes más de un contrato de préstamo activo y suficiente dinero en tu cuenta para pagar un préstamo en su totalidad, cerraremos ese préstamo automáticamente.
Si aún queda dinero, el dinero de tu cuenta se distribuirá entre los préstamos restantes.
Consulta nuestros otros artículos de ayuda para obtener más información sobre los pagos anticipados parciales o completos.
¿Cómo puedo conseguir un mes sin pagar?
Si quieres o necesitas tomarte un mes entero de descanso en el pago, escribe a nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de opiniones y comentarios que aparece a continuación. Nuestro equipo comprobará si cumples los requisitos según las condiciones requeridas y te ayudará a conseguir un mes completo sin pagos del préstamo.
Ten en cuenta que tendrás que seguir pagando la tarifa de B Secure+ y de cualquier otro servicio adicional que tengas.
¿Cómo puedo cancelar B Secure+?
Puedes cancelar tu plan B Secure+ en cualquier momento. Pónte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de este formulario para que podamos cancelar B Secure+ por tí lo antes posible. Nota: La última factura de B Secure+ debe pagarse con el próximo pago mensual. Recibirás una confirmación una vez que se haya cancelado. B Secure+ quedará inactivo 30 días después de cancelarlo.
Más información: bondora.es/bsecureplus/