B Secure es un servicio adicional que Bondora ofrece a los prestatarios para ayudarles a estar preparados para lo inesperado. Con B Secure activado, puedes elegir tu fecha de pago, cambiar la duración de tu préstamo o incluso tomarte un descanso de los pagos. Lo obtendrás por solo 14,99 € al mes, independientemente del número de préstamos activos que tengas.
Tarifas B Secure:
La tarifa de servicio de B Secure es de 14.99 € al mes, independientemente del número de préstamos activos y si lo usas o no.
- La tarifa de B Secure se agrega a tu pago mensual. La tarifa de servicio se deduce automáticamente del saldo de tu cuenta Bondora una vez al mes en la fecha de pago siguiente en el calendario de pagos. Asegúrate de tener suficiente dinero en tu cuenta Bondora para pagar tanto el pago mensual del préstamo como la factura de B Secure.
- Después de activar el servicio B Secure, el primer recibo debe pagarse junto con el próximo pago mensual, independientemente de si se ha modificado o no el calendario de pagos.
- B Secure puede aplicarse a todos tus contratos de préstamo existentes y futuros y termina con tu último contrato de préstamo.
El servicio B Secure te permite:
- Tomarte un descanso de entre 1 y 12 meses de los pagos del capital principal (¡Nota! Durante este periodo, deberás seguir pagando intereses y comisiones).
- Cambiar la duración del calendario del préstamo entre 1 y 120 meses.
- Cambiar la fecha de pago mensual a cualquier día entre el 1 y el 27.
Nota: No es necesario que selecciones todas las opciones al mismo tiempo. Si no realizas ninguna selección, se seguirán aplicando las condiciones previas. Por ejemplo, si no seleccionas una nueva fecha de pago, la fecha de pago anterior se utilizará para el nuevo calendario de pagos.
Cómo utilizar el servicio B Secure
Para utilizar el servicio, puede seguir estos pasos:
- Accede a tu cuenta Bondora.
- Ve al apartado de Préstamos.
- En la parte izquierda de la pantalla, escoge la opción Cambiar calendario de pagos y realiza las modificaciones pertinentes.
- Puedes pinchar en Mostrar nuevo calendario para ver los cambios realizados.
- Finalmente, pincha en la opción Firmar. Deberás proporcionar el número PIN que habrás recibido en tu móvil con la confirmación del cambio. ¡Y listo!
Si necesitas ayuda para realizar cambios, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Cómo cumplir los requisitos para obtener B Secure:
Si tienes una deuda al cambiar el calendario de pagos (incluidas las facturas impagas), tu deuda se agregará a tus pagos mensuales. Por lo tanto, los siguientes pagos en el nuevo calendario pueden ser más altos debido a la deuda adicional.
- Si tienes un préstamo, debes haber realizado al menos un pago mensual completo dentro del calendario de pagos vigente.
- Si tienes más de un préstamo, puedes usar B Secure solo después de haber pagado al menos el primer pago mensual del nuevo acuerdo en su totalidad.
- Si has cambiado recientemente el calendario usando B Secure, puedes usar el servicio nuevamente si has pagado la cantidad total de al menos un nuevo pago mensual programado.
- B Secure se puede usar mientras no se resuelva el contrato o se incumpla el préstamo.
Si tienes una deuda al cambiar el calendario del préstamo (esto incluye facturas impagadas), tu deuda del préstamo se dividirá en el nuevo calendario. Por ello, los siguientes pagos del nuevo calendario serán más elevados debido a la deuda añadida de tu préstamo. Nota: las facturas impagadas no se añaden al calendario del préstamo y se deben abonar por separado.
Cómo cancelar B Secure
Para cancelar B Secure, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto que encontrarás AQUÍ. Uno de nuestros agentes te preguntará que confirmes si deseas cancelar el servicio. Una vez lo hayas hecho, atenderemos a tu petición lo más rápido posible (en un margen de 48 horas), y procederemos a la cancelación de inmediato.
Nota: la última factura de B Secure debe abonarse en la siguiente cuota mensual. El servicio B Secure se deshabilita 30 días tras haber sido cancelado.