Pagar tu préstamo es muy sencillo; tienes tres opciones: realizando una transferencia internacional SEPA, utilizando el método EveryPay o dejando que nuestro sistema retire automáticamente el dinero de la tarjeta bancaria asociada a tu cuenta Bondora los días del cobro mensual. En el siguiente enlace, encontrarás más información sobre cómo realizar ingresos a tu cuenta Bondora: ¿cómo transfiero el dinero a mi cuenta Bondora?
*Información importante: nosotros optaremos siempre por retirar los fondos que haya en tu cuenta Bondora. En caso de no tener dinero en ella, nuestro sistema retirará el dinero directamente de tu tarjeta bancaria los días del cobro mensual.
Si realizas una transferencia internacional, debes saber dos cosas: la primera es que el dinero permanecerá en tu cuenta Bondora como fondos disponibles. Una vez llegue el día del cobro mensual, lo usaremos para realizar el abono de tu cuota. La segunda es que, al tratarse de una operación internacional, el dinero puede llegar a tardar hasta tres días hábiles en verse reflejado en tu cuenta Bondora, por lo que no debes preocuparte, si no lo ves de forma inmediata.
Ten en cuenta: las fechas del calendario de pago pueden variar. Si la fecha de pago cae en fin de semana o festivo, la fecha límite de pago es el siguiente día hábil.
Bondora también enviará recordatorios por SMS y correo electrónico cuando las fechas límite se acerquen. ¡Importante! Los recordatorios son automáticos, por lo que, incluso si ya has añadido el dinero en tu cuenta Bondora, nuestro sistema te avisará igualmente de cuándo se debe abonar tu próxima mensualidad.
Si deseas pagar tu préstamo de forma anticipada, por favor, lee este artículo.