Sí, puedes cancelar el préstamo dentro de los 14 días posteriores a la firma del acuerdo. En este caso, se debe reembolsar la suma total del préstamo, más todos los intereses acumulados hasta la fecha de reembolso. No tienes que pagar una tarifa de contrato. Sin embargo, la tarifa del contrato se agregará después de 14 días.
Para cancelar el préstamo dentro de los 14 días, sigue estos pasos:
- En tu panel de control, desplázate hacia abajo hasta la sección '"Préstamos" y haz clic en "Descripción general"
- Luego, selecciona 'Ver detalles'. Allí verás el Saldo que deberías pagar para cancelar tu préstamo. Recuerda, la cantidad cambia todos los días debido al cálculo de intereses. Asegúrate de tener la suma total en tu cuenta de Bondora para cancelar tu préstamo. (Aquí hay un repaso sobre cómo agregar dinero a tu cuenta de Bondora.)
- Una vez que tengas la cantidad necesaria en tu cuenta de Bondora, haz clic en el botón "Cancelar préstamo" en el lado derecho de la descripción general de tu préstamo.
- Luego debes confirmar y "firmar" la terminación del acuerdo con un código PIN, que se enviará a tu número de teléfono registrado. El acuerdo de préstamo solo vencerá después de que hayas aceptado con el PIN.