Si deseas solicitar un nuevo calendario de pagos, puedes hacerlo a través de B Secure.
Para activar B Secure, inicia sesión en tu cuenta de Bondora ydesplázate hacia abajo en el panel de control hasta la sección B Secure. Después de leer detenidamente los Términos y condiciones, marca la casilla correspondiente y haz clic en "Registrarse en B Secure".
A continuación, recibirás un mensaje de confirmación y aparecerá un botón donde puedes cambiar tu calendario de pago. Haz clic en este botón y cambia el calendario para adaptarlo a tus necesidades.
Aprobar un nuevo calendario
Una vez que hayas realizado todos los cambios que desees hacer, sigue estos pasos:
- Haz clic en el botón "Mostrar el calendario nuevo" y lee atentamente la nueva programación de pagos. Si tienes varios préstamos, asegúrate de verificar cada nuevo calendario de pagos por separado.
- Si se cumplen todas las condiciones, haz clic en "Firmar" y sigue las instrucciones en pantalla.
Cómo cumplir los requisitos para B Secure:
Con B Secure, puedes solicitar un nuevo calendario de pagos si cumples con las siguientes condiciones:
- Si hay un contrato de préstamo, has realizado al menos un pago mensual completo dentro del calendario de pagos vigente.
- Si tienes más de un préstamo, puedes usar B Secure solo después de pagar al menos el primer pago mensual en su totalidad en virtud del nuevo contrato.
- Si has cambiado recientemente tu calendario usando B Secure, puedes usar el servicio nuevamente si has pagado la cantidad total de al menos un nuevo pago mensual programado.
- No se puede utilizar B Secure si tienes una deuda a largo plazo con Bondora, además, Bondora tiene derecho a iniciar el cobro de deudas a través de los juzgados. Puedes leer más aquí.
Si tienes una deuda al cambiar el calendario de pagos (incluidas las facturas impagas), tu deuda se agregará a tus pagos mensuales. Por lo tanto, los siguientes pagos en el nuevo calendario pueden ser más altos debido a la deuda añadida.
Si deseas obtener más información sobre B Secure o cómo cancelarlo, haz clic aquí.